Marca española especializada en pantalones y jeans tipo baggy

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Tal y como te contamos en las Condiciones de Compra, para devolver un producto deverás contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o escribiéndonos directamente un correo electrónico a devoluciones@esbaggy.com, indicándonos tu deseo de devolución y te contestaremos en la mayor brevedad posible enviándote un número de envío con el que deberás desplazarte hasta una oficina de correos para realizar el envío de forma gratuita.

IMPORTANTE: En caso de tramitar el envío a portes debidos sin contactar con nosotros previamente, no podremos aceptarlo y no se podrá completar tu devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Deberás hacerte cargo de los costes del envío.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener todas las etiquetas), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos días. En cualquier caso, siempre dentro de los próximos 30 días desde que recibas el e-mail de confirmación de devolución.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Deberás contactar con nosotros a través del formulario de contacto o escribiéndonos directamente a devoluciones@esbaggy.com explicándonos la indicencia, a la que atenderemos y trataremos de resolver en la mayor brevedad posible.
ESBAGGY.COM se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Productos agotados