Salimos del huevo

7

Ya estamos aquí. Acabamos de ver la luz. Han sido muchos meses de trabajo, pruebas, papeleos e historias, pero al fin hemos conseguido salir del huevo.

EsBaggy es una marca de ropa española especializada en pantalones y vaqueros estilo baggy, “caidos”, de tiro bajo, o como popularmente son llamados, “pantalones cagados”. Sabemos lo difícil que a veces resulta encontrar este tipo de prendas sobre todo para chico, y ello fué lo que nos impulsó a crear esta nueva marca que seguro te va a molar.

De momento, tenemos muy poquitos modelos y muy poquitas tallas. Pero ya estamos trabajando en nuevos diseños que esperamos ir lanzando muy pronto. Y en un principio es verdad que todos los modelos que hemos sacado están pensados para chico, pero hemos comprobado que a vosotras también os quedan geniales. Poco a poco iremos sacando cositas nuevas para chico y chica.

Queremos agradecer su esfuerzo y paciencia a todas las personas que nos han ayudado y apoyado para llegar a este día. Muchísimas gracias a todos, gracias por estar ahí.

 




One thought on “Salimos del huevo

  1. Me encantan estos pantalones, soy chica y no encuentro por ningun lado, los que tengo son porque los he encontrado de casualidad y disfruto de ponermelos!! Por favor hacer modelos para chicas y en tallas decentes, no solo para las delgaditas!!

Comments are closed.