Marca española especializada en pantalones y jeans tipo baggy

Nosotros

Features

Piensa en grande.

Fans de los pantalones baggy y eternos rastreadores de tiendas en busca de este estilo, un día se nos pasó de vueltas el motor de ideas y nos hicimos una de esas preguntas que hasta puede dar pereza decirlas en voz alta. -”¿Y si los hacemos nosotros?”. Y ya que estamos le ponemos una marca y a ver si alguien más les gustan.

Piensa en grande. Desde nuestra necesidad nos acababamos de plantear un negocio pensando en que hay más personas seguidoras de éste estilo de pantalones. Conocíamos la dificultad de encontrar este tipo de ropa, sobre todo para chico. ¿Por qué no aprovechar esa falta de mercado en una oportunidad de negocio?.

esBaggy es una marca española en proceso de registro propiedad de Inimagina Creaciones S.L. fundada en 2013, con sede en Palma de Mallorca (Baleares – España).

esBaggy tiene como propósito vestir a gente joven, fans de ropa urbana y estilo baggy. Y aunque en un principio todas nuestras fuerzas se centran en promover pantalones y vaqueros, nuestros pensamiento de cara al futuro abarca todo tipo de prendas y complementos.

Actualmente sólo es posible comprar productos esBaggy desde esta página web. Estamos trabajando para distribuir nuestra marca en puntos de venta por toda España.

Productos agotados